PIDE TU CITA AHORA

TRATAMIENTOS

ADVANCED FUE TECHNOLOGY

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRASPLANTE CAPILAR

FUETOR® es una técnica mínimamente invasiva, indolora y de recuperación rápida, que no deja cicatrices visibles.

Es un equipo que permite disminuir los tiempos de intervención, minimizar el traumatismo y manipulación de los foliculos, aumentando la viabilidad de los mismos.

INJERTO CAPILAR ROBOTIZADO

ÚLTIMA TECNOLOGÍA FUETOR

El trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es el  trasplante de pelo más avanzado para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como mujeres.

TRATAMIENTO MÉDICO ALOPECIA

Existen distintos tipos de alopecia, los más frecuentes son: androgenetíca, efluvio telógeno y otras menos frecuentes como alopecia rata, las formas cicatriciales y la alopecia difusa.
El objetivo del tratamiento médico es complementar los tratamientos ya conocidos acelerando el efecto de los mismos al favorecer la absorción y llegada de los principios activos al folículo piloso.

DISEÑO LÍNEA FRONTAL

Uno de los aspectos más importantes en un trasplante capilar es la reconstrucción, en el caso de que sea necesario, de la primera línea frontal.

Realizar una correcta primera línea frontal, es determinante para dar un aspecto natural a nuestro injerto capilar.

TRASPLANTE BARBA

La técnica de injerto capilar para realizar un trasplante de barba es la técnica fue con la que extraemos unidades foliculares del cuero cabelludo para posteriormente trasplantarlos a la barba.

BODY HAIR TRASPLANTE

Una de las técnicas que suelen provocar más expectación en el injerto de pelo es la técnica conocida com Body Hair Transplant (BHT) o injerto pelo corporal. Pero, ¿qué es exactamente y cuándo está indicando realizar el BHT?

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

FINANCIACIÓN A MEDIDA, REVISIONES PERIODICAS INCLUIDAS