PIDE TU CITA AHORA

DOCTORES

Dra. Romano Oliver0

Emplear los tratamientos adecuados para cada paciente personalizando cada procedimiento, para nosotros es fundamental. En todos los tratamientos buscamos la belleza natural e integral. La belleza no es perfección, es armonía.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO – ARGENTINA. TITULACION: MEDICO. Homologado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ESPAÑA en el año 2002. Colegiado Tarragona No 4792.

Postgrado de nutrición, dietética y dietoterápia (Universidad de Navarra).

Postgrado en Bases Clínicas del Envejecimiento.

Posgrado en Medicina Cosmética y Estética.

Experto en Tricología y Microenjerto Capilar

Directora médica del Centre mèdic i estètic Andrea Romano. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ).

Dra. Andrea Romano Olivero

Colegiado Tarragona Nº 4792

La Dra. Montse Ribes es licenciada en Medicina y

Cirugia y especialista en Medicina Familiar i Comunitària. Master en Acupuntura y en Medicina de urgéncias. Formación continuada en Medicina Estética desde el año 2006.

Experto en Tricologia y Microenjerto Capilar.

El Centre Mèdic Integral se funda en 2007 como resultado de la puesta en marcha de un proyecto personal. En este centro, ubicado en Lleida, se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina familiar se pone enfásis especial en tratamientos de medicina estética. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el CMI el paciente dispone de los más eficaces y vanguardistas tratamientos para mejorar su imagen y su estado integral.

Dra. Montse Ribes Ribes

Colegiado Lleida Nº 3714