PIDE TU CITA AHORA

Nuestras Clínicas

CLÍNICA TARRAGONA

La Clínica dirigida por la Dra. Andrea Romano es una clínica de reconocido prestigio, donde un equipo de especialistas en recuperación del pelo y estética capilar desarrolla y aplica las técnicas más vanguardistas en trasplante de pelo con la técnica FUE. Vanguardistas en tratamientos no quirúrgicos para conseguir una solución adecuada a cada paciente. Nuestro objetivo final es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada, cómoda e individual. Contamos con la tecnología más avanzada para la recuperación del pelo y con unas modernas instalaciones, apostando siempre por la absoluta comodidad para el paciente.

CLÍNICA LLEIDA

Dirigida por la Dra. Montse Ribes nuestra clínica domina todas las técnicas en microtrasplante capilar utilizando los tratamientos, materiales e instrumental de alta precisión para beneficiar al paciente.

Contamos con unas instalaciones dotadas de los recursos necesarios y de última generación para realizar cualquier tratamiento quirúrgico de microtrasplante capilar. Nuestro centro tiene una localización de fácil acceso para la comodidad del paciente.

PORQUÉ ESCOGERNOS?

ICN_Vanguardia

VANGUARDIA

Instalaciones dotadas con las
úlimas tecnologías.

ICN_Excelencia

EXCELENCIA

Los más perfeccionados
tratamientos.

ICN_Honestidad

HONESTIDAD

Solución adecuada para
para cada paciente.

ICN_Resultados

RESULTADOS

Resultados naturales y duraderos.

PIDE AHORA TU PRIMERA CITA GRATUITA
PARA UNA VALORACIÓN PERSONALIZADA